domingo, 10 de mayo de 2015

Las Ranas También se Enamoran (Megan Maxwell)






Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Publicación: 2012
Género: Erótico-Romántico
 
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo.
Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. 
¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?.


Saga the Fallen (Kristina Douglas) +18

1. Raziel
No era más que una simple mortal..."Estás muerta", eso no es lo que Allison Watson quiere oír. Desafortunadamente, explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre moreno que la transporto a esta tierra extraña, escondida.
Lo último que ella recuerda es bajar de una acera en frente de un autobús de ruta. Ahora esta rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca.
No es exactamente como se imaginaba el cielo...Hasta que la muerte la catapulto a un mundo seductor que nunca se imagino. Raziel no esta seguro de porque rescató a Allie del fuego del infierno contra las órdenes de uriel, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. 
Ahora los caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Allie por los feroces Nefilim arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir.
Raziel hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Allie puede ser la única salvación de los caídos



2. Demon
Una vez gobernante sin miedo de los caídos, un afligido Azazel debe encontrar a la legendaria sirena con la intención de tomar el lugar de su amante perdida...y matarla. El es un demonio ángel.
Azazel debería haber extinguido a la mortal lilith cuando tuvo la oportunidad. ahora, frente a una profesía que le obligará a traicionar la memoria de su único y verdadero amor y casarse con la reina demonio, él no puede acabar con su vida hasta que lo lleve a Lucifer.
Encontrar al primero, es la única esperanza de los caídos para proteger a la humanidad de la destrucción de Uriel, pero Azazel sabe hacer caso omiso de su deseo hirviendo a fuego lento por Lilith será casi imposible. Ella es un ángel de demonio.

 



3. Warrior
 Un guerrero nacido, el ángel Michael se dedica a entrenar a los caídos para su supervivencia. Pero sólo una seductora mujer encenderá en el un hambre al que no podrá renunciar. Llega un momento en la vida de cada ángel...
De vez en cuando las niñas se imaginan que son princesas cautivadas en una torre. Pero Victoria Bellona tiene casi veinticinco años. y ese cuento de hadas??? Esa es su vida real. Incluso tiene un príncipe azul que la rescata.
El es el brusco Ángel Michael e insiste en que Tori es la única esperanza que tienen los caídos para ganar la batalla contra los ejércitos de Uriel. Y ella insiste en que todo es una locura.
Según la profecía, Michael debe casarse con esta criatura frustante y fascinante. Llevarla a su cama y beber su sangre. Pero su destino es un arma de doble filo. Si cede a sus deseos por ella, Tori morirá en la batalla. Si se niega, ella morirá de todos modos y con ella toda la humanidad.
Michael esta decidido a encontrar otra solución cuando un traidor le obliga a salir de Sheol y a emprender un rescate mortal. Aunque el pudiera salvar a Tory de las garras despiadadas de Uriel, podrían alguna vez estar realmente juntos??, o su destino seria tan malo como decía la profecía???



4. Rebel

Un ángel rebelde que vive fuera del mundo de los caídos, Caín hace sus propias reglas.
Ahora vuelve para crear problemas y decide utilizar el don poco fiable de Martha, la vidente.
Ella no tiene ningún interés en tener una relación sentimental con Caín, sobre todo porque el tiene segundas intenciones.
Pero un misterioso personaje intenta matar al bebe de Allie, La fuente, y ambos deciden trabajar juntos para descubrir al traidor.
El deseo entre Martha y Caín crece innegablemente mientras el caos y el desastre amenaza la existencia de los caídos. 
 

Saga 50 Sombras de Grey (E.L. James) +18



1. Cincuenta Sombras de Grey

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.

La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación. Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, Al tiempo que descubre los limites de sus propios y mas oscuros deseos.

Pincha en la pestaña ''BIBLIOTECA''





2. Cincuenta Sombras más Oscuras 

Intimidada por las peculiares practicas eroticas y los oscuros Secretos del Atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con el y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
 Pero el deseo por Christian todavia domina cada uno de sus pensamientos y cuando finalmente este le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse, reanudan entonces su torrida y sensual relacion, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las muheres que la precedieron, y tomar la 
decision mas importante de su vida

Pincha en la pestaña ''BIBLIOTECA''.





3.  Cincuenta Sombras Liberadas.

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conocio al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nacio entre ellos una sensual relacion que cambio sus vidas para siempre. 
Sin embargo, desconcertada, y llevada al limite por las peculiares practicas eroticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora Ana y Christian lo tienen todo: Amor, Pasion, Intimidad, Bienestar y un mundo de infinitas posobilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relacion puede superar cualquier obstaculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana... 

Pincha en la pestaña ''BIBLIOTECA''