viernes, 14 de agosto de 2015

Saga Highlands (Sue-Ellen Welfonder)


1.- El Demonio de Escocia
Linnet Mac Donell, la más joven de siete hermanas, no es la belleza de la familia. Con su cabello rojo como una llama brillante, su mordaz lengua y el extraño don de la videncia, ningún hombre la quiere, pero, El demonio la tomará. Entregada como novia al enemigo declarado de su padre, el noble de las Highlands Duncan Mac Kenzie de Kintal, no tiene más elección que casarse con el hombre que se rumorea mató a su primera esposa, y de quién se dice que no tiene corazón ni alma...
Pincha en la pestaña ''BIBLIOTECA'' 


2.- La Novia de la Bestia.
Cuando Lady Catherine Keith recibe al protector que le envía su hermana Linnet MacKenzie para ayudarla a defender sus tierras del rapaz Sir Hugh de la Hogue, su desagrado no tiene limites Sir Marmaduke Strongbow no sólo es inglés como su odiado enemigo, sino que, además tiene el rostro completamente desfigurado. A pesar de sus reparos, a la dama no le queda otro remedio que aceptarle como paladín y esposo pues sabe que el único que puede ayudarla a recuperar la confianza de sus vasallos.
Pincha en la pestaña '' BIBLIOTECA''



3.-Solo para un Caballero
Durante diez lujuriosos años, Robbie MacKenzie había conocido los sensuales placeres que solo un hombre sin esposa puede probar. Para las muchachas escocesas, él es una leyenda viva, el unico heredero del Clan del Ciervo Negro, y un premio para atrapar de hecho. Pero Juliana MacKay no siente tal interés por el bribón ni por su poderosa familia. Su misión (entregar una deuda impaga por su madre moribunda) es la única cosa que podria forzarla a acercarse al rebelde caballero. Esto es, hasta que un golpe accidental en la cabeza la lanza directamente a los brazos musculosos de Robbie MacKenzie.
En el calor del momento, las pasiones arden. Pero Juliana ha olvidado su propia identidad, así como su misión... y Robbie ha prometido casarse con una joven de un clan rival. ¿Cómo podrán estos dos desventurados amantes resistir el amor que arde en sus corazones... y el deseo que consume sus almas?.
Pincha en la pestaña ''BIBLIOTECA''