lunes, 12 de octubre de 2015

Saga La Guardia de los Highlanders (Monica McCarty)


1.- El Guerrero

Trás rastrear los rincones más oscuros de las tierras altas y las islas del poniente, Robert de Bruce a seleccionado a diez guerreros para que le ayuden a liberar escocia del yugo inglés. Para liderar su guardia secreta de las tierras altas, elige al mejor guerrero. Tor MacLeod , el perfecto señor de la guerra escocés; pero Tor no ve claro dejarse arrastrar a la guerra: él se debe a su clan, es un jefe bravo e independiente y no quiere rendir cuentas a nadie... ni siquiera a su nueva y ardiente esposa.


2.- El Halcón

Un puñado de guerreros han sido seleccionados para liberar escocía del yugo inglés. Entre ellos se encuentra Erick el Halcón, un experto navegante que toma las riendas de la lucha cuando Bruce se ve obligado a exiliarse, sin embargo, Erick se topa con una pasión devoradora por Lady Elyne de Burgh, la hermosa hija de un poderoso noble irlandés, que parece estar involucrada que mantiene a Bruce alejado de su patria. Con el futuro de Escocia en juego , el Halcón tendrá que decidir entre ser fiel a su país o a su corazón.

3.-El Guardían

Seleccionado por Robert the Bruce para su cuerpo de élite, Arthur "El Guardabosques" Campell, es el espía perfecto para cumplir una difícil misión: debe infiltrase en el clan cuyo jefe asesino a su padre. y su corazón esta sediento de venganza. Pero sus planes se verán seriamente amenazados cuando se tope con una dulce criatura que no es otra que la hija de su enemigo mortal, Cuando la amenaza de un derramamiento de sangre los empuje a dejar de lado su fingida indiferencia y desnudar su secreta pasión, Arthur deberá elegir entre el amor o la venganza.


4.- Vibora

Lachlan "Vibora" McRuairi es uno de los miembros más destacados de la guardia de los Highlanders: Un guerrero al que le conviene tener el lado, pero en el que no se puede confiar desde que una amarga traición le robó la capacidad de inmutarse por nada o por nadie. Ahora se profesa lealtad a si mismo, aunque todo cambia cuando se le asigna la misión de proteger y llevar sana y salva a Bella McDuff a la coronación del rey, la bella y exuberante condesa lo retará a librar la mayor de las batallas: Amar de nuevo.


5.- El Santo

Apodado El Santo  por su negativa a hablar de mujeres así como por su frío y firme liderazgo, el orgulloso Magnus MacCay oculta una dolorosa verdad. No son la virtud ni la piedad las causas de su silencio, sino una herida de amor tan profunda que es incapaz de hablar de ella.
Hellen una indomita e inocente belleza, eligio su familia antes que su corazón y negó con todas sus fuerzas su amor por Magnus. ahora se ha comprometido con un amigo y compañero del impasible Highlander, y la ira que ve en los ojos de su antiguo amor, iguala el tormentoso arrepentimiento que alberga su corazón.
Cuando llegue a sus oidos que una letal conspiración acecha al rey y a su guardia, Helen tratara de enmendar los errores de su juventud.


5.- El Recluta

El feroz, agresivo y audaz Kenneth Sutterland
es un gran guerrero y un ganador nato. Está listo para enfrentarse a su mayor desafío: Unirse a la guardia secreta de Robert The Bruce para liberar escocia del yugo inglés. Los juegos de las Highland son la oportunidad que estaba esperando para demostrar su destreza y conseguir su objetivo, pero la inesperada irrupción de una hermosa mujer está a punto de dar al traste con todos sus planes. Mari había jurado que no caería nunca más en los brazos de ningún hombre, pero no puede resistirse a la atracción que siente por Kenneth. que culmina con un encuentro fortuito de pasión descontrolada... Ambos se encuentran ante una encrucijada: serán capaces de renunciar a todo por su amor...???





AVISO

Todos los libros se encuentran en la sección Biblioteca...