domingo, 3 de abril de 2016

Saga Buenos Días Princesa (Blue Jeans)


0.5  El Club De Los Incomprendidos

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo.

Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas cirscunstancias les acercó.

El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, Un personaje singular y carismático.



1.- Buenos Días Princesa

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga, Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado, María es el patito feo que busca su sitio, Elizabet no está acostumbrada a que le digan no, Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y muchas diversión.


2.- No sonrías Que Me Enamoro

Hasta hace unos meses. Eli Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas cirscunstancias les acercó.

Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.




3.- Puedo Soñar Contigo

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.

Valeri, Raúl, María, Ester, y Bruno vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quién se está ganando con creces formar parte del club.

Pero despues de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.






Para descargar solo debes ir a la pestaña "BIBLIOTECA"
o hacer click en la imagen "BIBLIOTECA" que se encuentra en la columna lateral izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario